PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA

Los juegos digitales poseen las mismas características que un juego físico (DVD o Blu-Ray), es decir, el juego es 100% completo y original, sólo que el mismo se debe descargar directamente desde el Store Oficial de Playstation tal como si lo hubieras comprado desde allí.

Los juegos digitales comercializados por DGA Evo, son mucho más económicos ya que los mismos se encuentran exentos de impuestos de fabricación e importación.

Efectivamente, como se indicó anteriormente, los juegos cuentan con licencia oficial de Playstation y es por ello que los mismos se descargan directo desde el Store oficial de PS4 en tu consola.

Los juegos son 100% Full, es decir, que los mismos incluyen todos los modos de juegos y características, tal como si lo hubieras comprado en formato físico en una tienda de Videojuegos. Sólo que deberás tener en cuenta que Playstation para tener acceso a los modos online del juego adquirido exige abonar una suscripción de PS Plus (Podés consultar los precios de éstas, desde la sección Gift Cards).

SLOT PRIMARIO: Jugarás siempre desde tu cuenta/usuario principal.

SLOT SECUNDARIO: Jugarás siempre desde la cuenta que nosotros te proveemos. (Hay excepciones en ciertos juegos, estará detallado en la descripción de cada producto)

Para saber más diferencias entre ambos SLOTS podés clickear acá (https://www.instagram.com/stories/highlights/17977694365056857/) y ver cuál preferís.

No, los juegos comprados no pueden utilizarse en más de una consola al mismo tiempo, es decir, no podrás jugar en simultáneo con un amigo.

FORMAS DE PAGO

DGA Evo admite todas las formas de pago adheridas a Mercadopago, las cuales son:

Efectivo: Podrás abonar tu juego en cualquier sucursal de RapiPago, PagoFácil, RipsaPagos, CobroExpress, CargaVirtual, BAPRO, Red Link.

Tarjeta de Crédito/Débito o Saldo en tu cuenta de Mercadopago: A través de dicha plataforma con tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, etc. o caso contrario con saldo disponible que tengas en tu cuenta.

Depósito o Transferencia Bancaria: En cualquier sucursal del Banco ICBC o inclusive desde tu home banking.

Verificación compras con tarjeta
Las compras con tarjeta de crédito o débito de usuarios nuevos, en cumplimiento con la Ley 25.065 art. 37 inc B, deberán ser verificadas con foto del frente y dorso del DNI del titular de la tarjeta que abona. Enviando la misma a nuestra casilla de E-mail: digitalgamesamerica@gmail.com

Todos los pagos son de acreditación instantánea. Exceptuando los pagos por Depósito Bancario o Transferencia Bancaria (éste último depende del banco desde donde envíen el dinero).

Informar pago bancario
Al realizar un Depósito o Transferencia bancaria deberás enviarnos un E-mail a digitalgamesamerica@gmail.com adjuntando una foto legible del comprobante.

ENTREGAS

Una vez que el pago haya sido acreditado, los juegos se envían de forma INMEDIATA, es decir, pagás y jugás. Así mismo se enviará al e-mail registrado en nuestra web, un instructivo de instalación paso a paso para que no tengas problemas con la misma.

GARANTÍAS

No, nuestros juegos NUNCA se bloquean, es por eso que cuando comprás un juego en nuestra tienda, enviamos la guía de instalación la cual posibilita evitar inconvenientes futuros.

Efectivamente, DGA Evo le ofrece a todos sus clientes garantía de por vida en todas sus compras. Si compraste un juego, el cual no te funciona porque tu disco duro está dañado, es incompatible con el software de tu consola, o sufre algún otro problema y ésto ocasiona que no puedas jugarlo/descargarlo, no te preocupes, DGA Evo cuida a sus clientes desde el primer momento en que confiaron en nuestra tienda, ya que consideramos que no hay mejor publicidad que la satisfacción de un cliente, es por ello que ante éstos casos se les realiza un reintegro de dinero de forma inmediata, ya que entendemos que hay problemas que escapan de las posibilidades de resolución por parte de nuestros clientes.